Literatura fantástica latinoamericana

02 10 2016

El día 30 de setiembre se llevó a cabo el II coloquio salteño de literatura fantástica latinoamericana, actividad académica coordinada por el Departamento Nacional de Literatura del CFE, Departamento de Literatura del CeRP de Salto, Intendencia de Salto y Departamento de Cultura de IdS. Dicha actividad contó con la presencia y aportes de muchos docentes y estudiantes de Salto y la región, destacando la presencia del Coordinador Nacional de Literatura del CFE, Prof. Dr. Hebert Benítez Pezzolano, así como la de docentes de los CeRPs de Colonia y Florida.  Se destaca este aspecto como un punto destacado, ya que se  integra los aportes de docentes que realizan investigaciones en el marco de sus instituciones educativas (FHCE, CeRP de Colonia, CeRP de Florida, IPA y CeRP de Salto) y de estudiantes de la carrera de Profesorado de Literatura e Idioma Español.